¿Votar no tiene precio?

| viernes, 10 de septiembre de 2010

Tengo 21 años y un -anormal- gusto por la política. Leo Correo de lunes a sábado. Los domingos no salgo temprano así que no compro periódico. Mi papá a veces trae Correo, pero es domingo. Los domingos me gusta dedicarme a leer todo lo que mi Google Reader me ofrece. Antes lo leía todos los días, pero desde que estudio las cosas han cambiado un poco. Leo Correo y no soy facha ni macartista ni racista ni nada. También leo columnas de Perú 21 y La República. Casi no leo El Comercio y menos online. En mi Reader estoy suscrita a varios blogs peruanos y no tan peruanos. Veo desde mildemonios hasta The huffingtong post. En las mañanas y cuando camino, escucho Radio Capital. Muy temprano a Phillip, seguido por AAR, por Rosa María Palacios, Carlín y hasta Tafur con Delta. Claro que no todo seguido y no todos los días. También hago otras cosas. Mi twitter también es más "noticio/político" que otra cosa. Aunque mi red es pequeña y modesta. Por mi gusto -anormal- por la política, mis amigos me quieren cada vez menos. Por mi gusto -anormal- por la política, me metí en este proyecto totalmente extra académico, por el cual he vuelto a blogger, ya que me comprometí a difundirlo. Así que, aquí les dejo el video del que tanto estoy twitteando y posteando:



1 comentarios:

wenz* dijo...
10 de septiembre de 2010, 20:51

Estoy elaborando un post de aire político en donde estará incluido tu video.

Yo sigo queriéndote igual (o fácil un poco mas), a todos les cuento de ti y mi mamá esta muy orgullosa de ti =)

Publicar un comentario